domingo, 24 de enero de 2010

BUEN PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO!!!

23-01-10: Mercat Nou Magoria, S.E 0 - RCD Espanyol 12

Goles:
Umberto 3
Oriol 3
Ruben 2
Ilai 2
Dereck 2

Para ver fotos clicar aqui

1 comentario:

  1. ...............................................................................................(con la música de la Internacional).....

    tu tú tu tu tu tu tuuuuru... tu tú tu tu tu tu tí tu tu... tu tú tu tu tu tu tuuuuruuuu... tu tú tú tí tu tu tu tu tuuuuuuu (libertad, libertad, libertad!!!)

    "Habla Radio España Independiente, Estación Pirenaica, emitiendo desde Ufà, República Autónoma de Baskiria, les habla Ramón Mendezona Roldán, para ustedes y para toda la España libre.
    El próximo domingo 31 de enero del presente, nuestros gloriosas promesas del RCD Español de Barcelona medirán sus fuerzas (en varios duelos sin cuartel) en la ciudad costera de Premiá de Mar, localidad cercana a la condal Barcelona, en torneo organizado por los hermanos de La Salle (afines al régimen opresor) y que servirá como piedra de toque interesante ante futuros duelos de mayor nivel y envergadura que tendrán que afrontar en un futuro próximo.
    Los servicios de información del estado no han facilitado, como era de esperar, mayor información al respecto, omitiendo la publicación de las designaciones de los trencillas encargados de impartir orden y justicia en los encuentros a disputar.
    ...Tampoco se han podido conocer con exactitud los nombres del resto de equipos de se enfrentarán a nuestros bisoños en tal magno espectáculo...
    Deseamos que trascurran los envites con total deportividad y honestidad para que nuestras promesas finalmente se alcen con un triunfo que represente el espíritu de lucha y valor que desde estas ondas procesamos para que, desde todos los frentes, tratemos de evitar sucumbir ante el martillo fascista que nos tiraniza!!!
    Podréis seguir el devenir del torneo sintonizando esta, vuestra, emisora clandestina con Dolores Ibarruri (la Pasionaria) como narradora argumentada.

    ADELANTE EN LA OFENSIVA!
    NI PAZ NI CUARTEL A LOS OPRESORES
    VIVA LA REPÚBLICA DEL PUEBLO Y SUS HEROICOS DEFENSORES!!!"
    ..........................................................................................

    ResponderEliminar