domingo, 8 de noviembre de 2009

SUMA Y SIGUE...

07-11-09: P.B. Anguera 1 - RCD Espanyol 20

Partido sin historia, tres puntos más y a seguir acoplando el equipo para momentos más importantes, que vendrán!!!!

Goles:
Umberto 6
Armand 4
Xavi 3
Gerard 2
Ruben 2
Lucas 2
Dereck 1

Paradas:
Darwin 1
Mario 1

Para ver fotos clicar aqui

2 comentarios:

  1. (con música del nodo... "ta tarará tarará tarará tarará tarará tarará ta ta tá ta tá ta tá ta ta ta tá táááá... ta tará ta tá tará ta ta tará ta tá... pu... pú... pururúúú...)
    - NO-DO (Noticiero Documental), INFORMA-
    Próximo sábado, 14 de noviembre del año de Nuestro Señor de 2009 (día de Santa Gertrudis mística), se enfrentan, en las gloriosas instalaciones de nuestra Ciudad Deportiva (a las 4:45h. PM), las 2 entidades con mayor tronío y solera del universo balompédico de Cataluña; el RCD ESPAÑOL de Barcelona y el BADALONA CF, en sus categorías de prebenjamín.
    Dirigirá la contienda el notorio trencilla D. Saturnino Ledesma de Paz, adscrito al ilustre Colegio Catalán (y Católico) de Árbitros.
    Duelo de titanes en todo lo alto, tanto en lo que acontezca en la cancha de juego como en la lección de estrategia bélica que nos puedan ofrecer desde los experimentados banquillos de ambos bloques.
    Para los menos afortunados (...que no puedan asistir "in situ" a tan fausto espectáculo) se les informa que pueden seguir el envite a través de su emisora de Radio España de Barcelona (localizada, como siempre, en el 535.366 AM de su dial), disfrutando de los perspicaces comentarios, narrados por el capaz periodista deportivo D. Guillermo Sautier Casaseca, amenizados con las cuñas publicitarias, siempre oportunas, de la srta. Matilde Vilariño.
    Deseamos que disfruten del espectáculo.

    "Gloria al ESPANYOL en las alturas y en la tierra paz a los hombres con corazón blanquiazul..."

    ResponderEliminar
  2. Manuuuuuu!!!!! que te has tomado??????

    ResponderEliminar